Tsurumi-Pumpen HSD2.55S
- Capacidad de elevación:
- 14 m³/h
- Presión lateral:
- G2
- Altura elevación:
- 13.2 m
- Capacidad de absorción:
- 0.55 kW
Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.
Modelo base con distribuidor
¡Busque online repuestos de alta calidad para Tsurumi-Pumpen HSD2.55S!
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Bombas de aguas residuales fácilmente - en todo el mundo.
Si Vd. quiere un transporte para su máquina aproveche nuestros servicios. Averigüe cuotas de transporte ideales para Bombas de aguas residuales a partir de dimensiones de transporte y peso. Nuestros partners proporcionan multitud de services para cubrir sus demandas.
Datos suministrados por