Desde la tuerca más pequeña hasta el chasis completo - todo para su Gesa Apiladores de pie disponible en todo el mundo. Encuentre sencillamente ruedas, partes eléctricas, filtros, neumáticos y muchos otros recambios para Gesa Self Maxi 1002/920, Self Maxi 1002/1600, Self Maxi 1002/2050, Self Maxi 1002/1200, Self Maxi 1002/3300 Apiladores de pie. Ahorre tiempo y aumente su posibilidad de encontrar la pieza adecuada a tiempo. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
MOTOR ELECTRICO
NECESITO PRESUPUESTO DE LAS 4 RUEDAS DELANTERAS QUE LLEVA EN LA PALAS
Controlador,electronico
Juego de baterías
Necesitaría manilla donde se agarra con las manos.
INDICADOR HIDRAULICO Y RUEDAS ESTABILIZADORAS
muelle de la palanca del elevador
Por favor cotizar motor completo porque se lo robaron, tengo el siguiente numero que se ve en la placa 2005 HC 000929 y dice que es TX 12/35 USA
ruedas traseras
Tapa pulsador antiaplastamiento del mando del apilador
MANGUERA CABLE DESDE EL MASTIL HASTA EL EJE
palanca de subida-bajada
PRAMAC Lifter GX 10/16 Buenas Noches Necesito la RUeda central.
RUEDAS QUE VAN DEBAJO DEL APILADOR,
Buen dia busco un sensor coml puedo mostrarlo
Carcasa exterior
Controlador MAT N 50466420 TEXT AS 2409K LJE 92971B8
Carcasa posterior
placa del cargador de pramac gx12
ruedas