Desde la tuerca más pequeña hasta el chasis completo - encuentre aquí las piezas disponibles en todo el mundo para su Icem CTS35-304 Apiladores de pie . Encuentre ruedas, piezas eléctricas, filtros, y otras muchas piezas sencillamente. Ahorre tiempo y aumente su posibilidad de encontrar la pieza adecuada a tiempo. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
Patin porta ruedas delantero
PRAMAC Lifter GX 10/16 Buenas Noches Necesito la RUeda central.
Cilindro elevación hidraulico
Eje que aguanta la rueda motriz
Buenas tardes su ayuda necesito reemplazar el mando completo (Timón) y el contactor paro de emergencia
Carcasa posterior
Controladora
palanca de subida-bajada
bateria
Controlador,electronico
se requiere el motor electrico completo con su bomba hidraulica y mando y reservorio de aceite. es decir, todo el conjunto armado que impulsa el gato hidraulico porque se lo robaron
ruedas
MANGUERA CABLE DESDE EL MASTIL HASTA EL EJE
ES UNA PIEZA QUE LLEBA EL MOTOR ELECTRICO EN UN COSTADO. ESTA ECHA HUMO AL USAR EL ELEVADOR Y HUELE A FRICCION.
bateria
Ruedas
Routes bras-support
BOBINA DE DESCENSO ABIERTA
Ruedas que van en las palas delanteras