Desde la tuerca más pequeña hasta el chasis completo - encuentre aquí las piezas disponibles en todo el mundo para su Icem TE20-3124D Apiladores de pie . Encuentre ruedas, piezas eléctricas, filtros, y otras muchas piezas sencillamente. Ahorre tiempo y aumente su posibilidad de encontrar la pieza adecuada a tiempo. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
tecla seguridad antiaplastamiento
Controlador de motor pramac Type: G076091 SW:LIF03LDB Ser. Nr: 08060259A
precio de todas las ruedas que lleva
Por favor cotizar motor completo porque se lo robaron, tengo el siguiente numero que se ve en la placa 2005 HC 000929 y dice que es TX 12/35 USA
Controladora
Bateria 24V
se requiere el motor electrico completo con su bomba hidraulica y mando y reservorio de aceite. es decir, todo el conjunto armado que impulsa el gato hidraulico porque se lo robaron
FUGA LIQUIDO HIDRAULICO POR CILINDRO, ES POSIBLE QUE SEA EL RETEN DEL CILINDRO
Tapa pulsador antiaplastamiento del mando del apilador
Necesitaría manilla donde se agarra con las manos.
Controlador MAT N 50466420 TEXT AS 2409K LJE 92971B8
la placa electronica es la que le esta fallando
CARGADOR
RELE DE POTENCIA DE 120A WHITCH
bateria
MANGUERA CABLE DESDE EL MASTIL HASTA EL EJE
Modulo de tração
MOTOR ELECTRICO