Solicite recambios para 735-IILS Furukawa Excavadoras de orugas a distribuidores en todo el mundo. Encuentre piezas para motores, hidaúlica, filtros y muchas otras piezas. Ahorre tiempo y aumente sus posibilidades de encontrar la pieza adecuada a tiempo. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
Bomba de hidraulico
Radidor de refrigerante
Hola estoy buscando aro de giro y piñon
Se necesita cotizar la bomba hidráulica y el banco de valvulas, de la excavadora Komatsu PC120-6, modelo 2000
S.I.E IV 02 2136
Motor,de,traslacion
bomba central hidraulica
Bomba hidráulica kawasaki
Arnes electrico ,bomba piloto de la bomba hidraulica y el Modulo
EVAPORATOR,COMPRESSOR,DRIER,CONDENSER ,EXPANSION VALVE,MOTOR BLOWER
Peatones
bomba
02 unidades de Bomba hidráulica Volvo EC280, bomba principal rexroth A11VO95 para excavadora, para el puerto de Callao en Lima - Peru. contactos al: correo [email protected] WhatsApp +51 051935965220
RADIADOR DE ACEITE
Rueda guía con brazos y resorte
todos los filtros que lleve la maquina, de motor, aire e hidraulico. acites de motor, hidraulico, translacion y motor de giro.
Main control valve assy.
PROTECTOR CABINA