Lectura specs Fabricantes Fassi

Compruebe todas las especificaciones y fichas técnicas relacionadas con Fassi

Fassi Gru es líder mundial en la producción de grúas hidráulicas. La empresa, fundada en 1946, ha aumentado de forma progresiva su propio valor convirtiéndose con el tiempo en un punto de referencia a escala mundial en las tecnologías de la elevación. Centrada en la innovación, la excelencia, la calidad y la seguridad Fassi está presente hoy en más de 60 países en los que aplica sus propias tecnologías en distintos sectores: desde el sector de la construcción al militar, pasando por el sector del aceite y el gas a la logística o del sector marino al ferroviario.

Fassi Gru es una empresa internacional italiana. La estrategia, la proyección y todos los procesos de producción se realizan completamente en Italia, adaptándose después a los distintos mercados de referencia.

La producción se estructura a través de 6 empresas independientes situadas en la Lombardía y en Emilia Romagna (norte y centro de Italia). Las 13 unidades autónomas cubren una superficie de 138.000 m2 (63.300 m2 cubiertos).

Produktos de Fassi

visite Fassi en

¡Mantengase al día!

Obtenga una selección de las novedades más interesantes del sector

KRAMP MOSOLF Rösler Software-Technik Entwicklungs- und Vertriebsgesellschaft mbH Trade Machines TVH Willenbrock concept GmbH