Solicite recambios para C90.3 COPMA 2000 Grúas de carga hidráulicas a distribuidores en todo el mundo. Encuentre piezas para motores, hidaúlica, filtros y muchas otras piezas. Ahorre tiempo y aumente sus posibilidades de encontrar la pieza adecuada a tiempo. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
CAJA METALICA
Necesitaría reenvío palanca del brazo del lado derecho
随车吊大臂控制液压安全阀
Filtro
quisiera cotizar repuestos • Filtros hidráulicos • Kit de sellos para reparación de mando principal • Prolonga N1 • Guiadores de estabilizador 2 kit • Bomba hidráulica • GUIADORES DE PROLONGA
filtro presion aceite hidraulico
buenas necesito el gato pequeño . que levanta el gato para recogerla ...gracias....
es la base conica que aguanta la grua
cremallera de grio
valvula hid
Buenos dias, se nos ha estropeado el rodamiento y junta de la grua del camión y estamos buscando repuestos. Nos podrian dar información? tienen las piezas? en caso contrario, tendrian el despiece en planos? Quedo a la espera de noticias. Muchas gracias. Un saludo
Valvula TBD 160 nord
Necesito las pastillas que van dentro de las prolongas
El sistema de seguridad de los brazos estabilizadores, lleva dos sistemas el pivote y la platina, que también acciona el sistema de aviso, me hace falta la platina.
MANGUERAS HIDRÁULICAS CON CONEXIONES, CAÑERÍAS
solicito la cotización de una base estabilizadora
CILINDRO DE LA GATA ESTABILIZADORA DELANTERA
kit sellos cilindro principal
Necesitaba la centralita programada.
No tengo números de pieza. Necesitaría el filtro de retorno hidráulico y el tapón respiro del deposito. Un saludo