Solicite recambios para PM2.8 PM Grúas de carga hidráulicas a distribuidores en todo el mundo. Encuentre piezas para motores, hidaúlica, filtros y muchas otras piezas. Ahorre tiempo y aumente sus posibilidades de encontrar la pieza adecuada a tiempo. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
no la tiene el equipo solo sale un pistón
PATÍN ANTIFRICCIÓN (ORIFICIO CUADRADO)= 5.14.0783, PATÍN ANTEBRAZO= 5.14.0722
Filtro de envío , código P/N149046
QUADRO VISOR ELETRONICO COM START / STOP
2 Prolongas manuales para este modelo, o tercera prolonga hidraulica y cuarta manual
Cableado
Kit sellos cilindro
Kit de retenes de la botella principal de elevación de la grúa
Bisenfin
no cuento con el numero de parte, es la tubería hidráulica que sale desde el primer cilindro hacia el segundo.
Necesitaría el mando ya que no me prende
MANDO para MOVIMIENTO
He visto en la documentación de la grúa una imagen con un cazo/pinza. Quería saber donde conseguir todo lo necesario para instalarlo en mi grua
deslizaderas de las tres barras. no se seguro las referencias de las tres. para alguna aclaración llamar al 619 424 999 soy pello
Prolonga,manual
retenedora de giro
Filtro/oleohidraulico
Quisiera cotizar 01 ramal electrico de la pluma en forma prioritaria
Valvula TBD 160 nord