Solicite miles de recambios para ITK 2610, ITK 4515-6, ITK 3610-4, ITK 4012-4 ITK Grúas torre con rotación inferior de distribuidores de todo el mundo. Encuentre hidraúlica, piezas para motores, filtros y muchas otras piezas. Ahorre tiempo y aumente sus posibilidades de encontrar la pieza adecuada a la mayor brevedad y al precio más favorable. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
Variador de frecuencia motor elevación. Omron F7
Placa de caracteristicas letreros de alcance en pluma 7075 2005
FRENO DEL GIRO DE LA GRUA
Cambio El cable de traslación
Carreto de Giro , Crane Pekazett Model TK 4010 , Nr. 4010-042, year 1986
MOTEUR -SG Motor de Carga sin caja reductora. Numero de serie de grúa N-78657
Corona de giro con la tornilleria, arandelas y tuercas de ella
Lors de la rotation de la grue avec une charge sur flèche, celle ci flèche en bas et tourne pas, Je crois que la couronne doit être changer ou bien vous me guider si ce n’est pas la couronne.
Necesito cambiar el Mástil inferior ; se volcó la grúa por mal manejo y se doblo el Mástil. Agradeceré indicar disponibilidad y valor del repuesto. Atte
Corona dentada de giro
electrofreno motor elebacion
reten hidrahulico botella elevaci-on torre
Coronadeguir
Buenos dias, necesitaríamos precio y plazo de entrega del siguiente repuesto: MOTOR DE ELEVACIÓN PARA GRUA AUTOMONTANTE DALBE HS-251 (Adjunto enviamos fotografía del motor y de la placa de características). Un saludo.
Estimados Srs Nosotros tenemos una de vuestras Grúas modelo HS211 año 2004, N°F LB557R5, y necesitamos urgente el interruptor principal OS5 Commutatore lav./mont., que comanda tanto la operación como el armado y desarme de la grúa. La grua esta perfectamente operativa pero debido a la falla de estamos imposibilitados de ocuparla. De mas esta destacar la urgencia de este repuesto, por lo que quedamos a la espera de vuestras noticias Se despide muy atte Luis Maturana Constructora LEMAT
Corona dentada de giro
- Unión motor de elevación con base - Motor de carro - Motor de giro - Polea de giro - Los dos plumines de punta de flecha
Motor de carro
PIEZA DE PALANCAS SELECTORAS HIDRAULICAS DE MONTAGE Y DESMONTAGE ..
Corona de orientacion de grua comansa ht2692