Solicite miles de recambios para S 60, S 30, S 10, S 20, S 40 Arrowhead Martillos hidráulicos de distribuidores de todo el mundo. Encuentre hidraúlica, piezas para motores, filtros y muchas otras piezas. Ahorre tiempo y aumente sus posibilidades de encontrar la pieza adecuada a la mayor brevedad y al precio más favorable. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
Amortiguador
SB,202 Atlas Copco martillo Hidráulico necesito dos nuevos o repotenciados también necesito todos los repuestos internos para reparación mayor de un martillo SB 202 enviar la información y cotización a este correo [email protected]
se requiere la pieza donde se carga el nitrogeno, la pieza que va roscada, el martillo ya no retiene el nitrogeno, como que la canica se mueve y ya no retiene, no se si se tenga que cambiar toda la pieza, si me puedieran mandar el manual de partes, o un maul para mandarles la foto, saludos
Buen día busco la pica para ese martillo
Membrana, Tirante con gomas
NO SE EL NUMERO DE PIEZA, SON TRES TORNILLOS DE LOS QUE ATRAVIEZAN TODO EL CUERPO DEL MARTILLO, VAN DESDE UN LADO HASTA EL OTRO, TIENEN ROSCA EN LAS DOS PUNTAS PARA ATORNILLAR CON TUERCA,
BULON DE SUJECCION
TENGO UN MARTILLO PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO APRECIAR EL MODELO. FABRICADO EN EL 2010. NECESITO EL CATALOGO DE PARTES PARA PEDIR PIEZAS. ME GUSTARIA ME ENVIARAN EL CATALOGO
1 PZA DE RESORTE DE PRESION 0435429 MODELO: 720-1C5
HHCS-M36 X 4.0 X 120 GR10.9 p/n 1912727, 16ea
En la zona derecha del cuerpo inferior del martillo aparecen exactamente las referencias que indicas: 503 → Pasador / eje interior (pin recto inferior) 508 → Válvula lateral / cartucho (cuerpo cilíndrico) 509 → Tornillo / tapón roscado exterior 511 → Muelle (resorte de la válvula)
Buenos días, se requiere además de las piezas 9 (through bolt 200B-009) y la pieza 25 ( MOIL POINT 200B-0250), pieza 20 ( TOOL PIN 200B-0200), l kit de sellos y el diafragma.
kit de empaquetadura
Útil,para,cargar,gas,y,membrana
un puntero conico y un casquillo inferior
kits de empaques y latiguillo conexión para poner gas
TOOL (CONE). MODEL MS 550H
Requiero precio de los pasadores y las gomas
CABEZAL DE NITRÓGENO, SERIE DEL MARTILLO 1940G-036