Datos técnicos - THP 30 E Waitzinger
Especificaciones
Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.
- Capacidad de elevación
- 30 m³/h
- Presión de elevación
- 75 bar
- Potencia motriz
- 45 kW
- Peso
- 4.5 t
- Diám. cilindro
- 180 mm
- Recorrido del pistón
- 1400 mm
- Model Series
- THP
Equipamiento opcional
- Chasis
-
No
- Estructura sobre patines
-
No
Repuestos y componentes
Adquiera fácilmente piezas de repuesto para Waitzinger THP 30 E de nuestros socios
¡Busque online repuestos de alta calidad para Waitzinger THP 30 E!
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Bombas de hormigón fijas fácilmente - en todo el mundo.
Transporte
Bombas de hormigón fijas Servicios de transporte y envío
Si Vd. busca un transporte para su máquina aproveche nuestros servicios. Infórmese sobre cuotas de transporte ideales para Bombas de hormigón fijas a partir de dimensiones de transporte y peso. Nuestros partners proporcionan multitud de opciones para cubrir sus demandas.
Datos suministrados por