Hitachi Sumitomo SCX 700
- Carga útil máx.:
- 70 t
- alcance pluma:
- 3.5 m
- Pluma estándar mínima:
- 9 m
- Momento de carga:
- 2403 kNm
Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.
Gancho incluido
¡Busque online repuestos de alta calidad para Hitachi Sumitomo SCX 700!
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Grúas sobre orugas - Pluma de celosía fácilmente - en todo el mundo.
Si Vd. busca un transporte para su máquina haga uso de nuestros servicios. Infórmese sobre cuotas de transporte favorables para Grúas sobre orugas - Pluma de celosía calculadas a partir de dimensiones de transporte y peso de la máquina. Nuestros partners proporcionan un gran número de opciones para satisfacer sus deseos.
Datos suministrados por