L. Bergmann Royal Largo 28 S
- Anchura de:
- 1.9 m
- numero de palas:
- 41
- Min. longitud de:
- 34 mm
- Volumen de carga DIN:
- 28 m³
Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.
Un 0 en las dimensiones significa que no disponemos esa información.
Ya sea que necesite calcular el valor de su L. Bergmann Royal Largo 28 S o la valoración de su flota Remolques de ensilado, LECTURA Valuation le será de ayuda. Simplemente introduzca la información de la máquina y en pocos clics accederá a la información de precios de Remolques de ensilado.
Datos suministrados por
¡Busque online repuestos de alta calidad para L. Bergmann Royal Largo 28 S!
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Remolques de ensilado fácilmente - en todo el mundo.
Si Vd. quiere un transporte para su máquina aproveche nuestros servicios. Averigüe cuotas de transporte favorables para Remolques de ensilado calculadas a partir de dimensiones de transporte y peso. Nuestros partners proporcionan multitud de services para satisfacer sus deseos.
Datos suministrados por