Kemroc EK 150
- Anchura cabeza cortadora:
- 900 mm
- Chasis portador:
- 35-50 t
- Ø cabeza cortadora:
- 850 mm
- Potencia motriz:
- 150 kW
Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.
Modelo base con cabeza de fresado
Ya sea que necesite obtener el valor de su Kemroc EK 150 o la valoración de su flota Cabezales refinadores de montaje, LECTURA Valuation le será de ayuda. Simplemente introduzca los detalles del equipo y en pocos clics accederá al valor de Cabezales refinadores de montaje.
Datos suministrados por
¡Busque online repuestos de alta calidad para Kemroc EK 150!
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Cabezales refinadores de montaje fácilmente - en todo el mundo.
Si Vd. busca opciones de tranpsorte para su máquina aproveche nuestros servicios. Solicite cuotas de transporte apropiadas para Cabezales refinadores de montaje a partir de dimensiones de transporte y peso. Nuestros partners proporcionan multitud de opciones para cubrir sus demandas.
Datos suministrados por