HKS DS 2000 R
- Peso:
- 1.8 t
- Chasis portador:
- 12 t
- Apertura:
- 350 mm
- Profundidad:
- 480 mm
Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.
Modelo base sin flexibles ni adaptador para excavación
¡Busque online repuestos de alta calidad para HKS DS 2000 R!
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Cizallas para chatarra / acero fácilmente - en todo el mundo.
Si Vd. busca un transporte para su máquina use nuestros servicios. Infórmese sobre cuotas de transporte apropiadas para Cizallas para chatarra / acero a partir de peso de la máquina y dimensiones de transporte. Nuestros partners proporcionan muchas/muchos opciones para cubrir sus demandas.
Datos suministrados por