Okada OSC 100 V
- Peso:
- 2.5 t
- Profundidad:
- 915 mm
- Potencia de rotura:
- 530 kN
- Largo total:
- 1344 mm
Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.
Modelo base sin flexibles ni adaptador para excavación
¡Busque online repuestos de alta calidad para Okada OSC 100 V!
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Pulverizadores de hormigón fácilmente - en todo el mundo.
Si Vd. necesita el transporte de su máquina aproveche nuestros servicios. Averigüe cuotas de transporte ideales para Pulverizadores de hormigón calculadas a partir de dimensiones de transporte y peso. Nuestros partners proporcionan multitud de services para cubrir sus deseos.
Datos suministrados por