Terex TA 30
- Peso:
- 20.55 t
- Neumáticos estándar:
- 23.5 R 25
- Capacidad de la cuchara bivalva:
- 16 m³
- Velocidad:
- 50 km/h
Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.
¿Quiere ver una comparación más detallada?
Mostrar¡Busque online repuestos de alta calidad para Terex TA 30!
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Dumperes articulados fácilmente - en todo el mundo.
Si Vd. busca un transporte para su máquina haga uso de nuestros servicios. Averigüe cuotas de transporte ideales para Dumperes articulados a partir de dimensiones de transporte y peso de la máquina. Nuestros partners proporcionan un gran número de services para cubrir sus demandas.
Datos suministrados por