S 142-12 E 2WD Datos técnicos disponibles para HAB Plataformas de tijeras de ruedas (2010 - 2014)

Altura de trabajo: 14.2m – Longitud de superficie de carga: 2.5m – Anchura de superficie de carga: 1.2m – Longitud de transporte:…

Altura de trabajo: 14.2m – Longitud de superficie de carga: 2.5m – Anchura de superficie de carga: 1.2m – Longitud de transporte: 2.71m – Anchura transporte: 1.2m – Altura de transporte: 2.08m

Encuentre fichas técnicas y especificaciones de Plataformas de tijeras de ruedas HAB S 142-12 E 2WD entre (2010 - 2014). A continuación encontrará todos los datos técnicos disponibles, como la altura de trabajo, la longitud y la anchura de la plataforma:

Datos técnicos - S 142-12 E 2WD HAB

Especificaciones

Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.

Altura de trabajo
14.2 m
Longitud de superficie de carga
2.5 m
Anchura de superficie de carga
1.2 m
Longitud de transporte
2.71 m
Anchura transporte
1.2 m
Altura de transporte
2.08 m
Peso
3400 kg
Carga útil
350 kg
Personas
1
Capac. máx. pend.
25 %
Prolongación de la plataforma
1.2 m
Model Series
S

IPAF: 3a (con soportes 3a)

Equipamiento opcional

Dirección todas las ruedas
No
Barandilla plegable
Si

Obtenga la ficha técnica original (PDF) en su bandeja de entrada

Comprar & Alquilar

Compare HAB S 142-12 E 2WD con Plataformas de tijeras de ruedas similares

HAB S 142-12 E 2WD

HAB S 142-12 E 2WD

Altura de trabajo:
14.2 m
Longitud de superficie de carga:
2.5 m
Anchura de superficie de carga:
1.2 m
Longitud de transporte:
2.71 m
Zoomlion ZS1414HD

Zoomlion ZS1414HD

Altura de trabajo:
15.7 m
Longitud de superficie de carga:
2.67 m
Anchura de superficie de carga:
1.12 m
Longitud de transporte:
2.87 m
XCMG GTJZ1212

XCMG GTJZ1212

Altura de trabajo:
13.8 m
Longitud de superficie de carga:
2.276 m
Anchura de superficie de carga:
1.12 m
Longitud de transporte:
2.485 m
Genie GS-4390 RT

Genie GS-4390 RT

Altura de trabajo:
14.75 m
Longitud de superficie de carga:
3.98 m
Anchura de superficie de carga:
1.83 m
Longitud de transporte:
3.94 m
Snorkel 5000 SPL 3284-4 A

Snorkel 5000 SPL 3284-4 A

Altura de trabajo:
11.6 m
Longitud de superficie de carga:
3.1 m
Anchura de superficie de carga:
1.8 m

Vender HAB S 142-12 E 2WD

Valorar Plataformas de tijeras de ruedas con LECTURA Valuation

Valuation

Ya sea que necesite ver el precio de su HAB S 142-12 E 2WD o la valoración de su flota Plataformas de tijeras de ruedas, LECTURA Valuation le será de ayuda. Simplemente introduzca los datos de la máquina y en pocos clics accederá al valor de Plataformas de tijeras de ruedas.

Datos suministrados por Lectura logo

Repuestos y componentes

Adquiera fácilmente piezas de repuesto para HAB S 142-12 E 2WD de nuestros socios

Piezas de recambio

¡Busque online repuestos de alta calidad para HAB S 142-12 E 2WD!
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Plataformas de tijeras de ruedas fácilmente - en todo el mundo.

Transporte

Plataformas de tijeras de ruedas Servicios de transporte y envío

Si Vd. quiere transportar su máquina haga uso de nuestros servicios. Infórmese sobre cuotas de transporte buenas para Plataformas de tijeras de ruedas a partir de dimensiones de transporte y peso de la máquina. Nuestros partners proporcionan un gran número de opciones para cubrir sus demandas.

Datos suministrados por Lectura logo