S1930E Datos técnicos disponibles para JCB Plataformas de tijeras de ruedas (2017 - 2024)

Altura de trabajo: 7.71m – Longitud de superficie de carga: 1.64m – Anchura de superficie de carga: 0.76m – Longitud de transport…

Altura de trabajo: 7.71m – Longitud de superficie de carga: 1.64m – Anchura de superficie de carga: 0.76m – Longitud de transporte: 1.78m – Anchura transporte: 0.77m – Altura de transporte: 1.85m

Encuentre fichas técnicas y especificaciones de Plataformas de tijeras de ruedas JCB S1930E entre (2017 - 2024). A continuación encontrará todos los datos técnicos disponibles, como la altura de trabajo, la longitud y la anchura de la plataforma:

Datos técnicos - S1930E JCB

Especificaciones

Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.

Altura de trabajo
7.71 m
Longitud de superficie de carga
1.64 m
Anchura de superficie de carga
0.76 m
Longitud de transporte
1.78 m
Anchura transporte
0.77 m
Altura de transporte
1.85 m
Peso
1696 kg
Carga útil
230 kg
Personas
2
Velocidad
3 km/h
Radio de torneado exterior
1.49 m
comando proporc.
j
Capac. máx. pend.
25 %
Prolongación de la plataforma
0.9 m
Fuente de energía
E
Fabr. del motor
Kohler
Modelo de motor
KDI2504
Rendimiento de motor
48 kW
Par máximo
305/1500 Nm
N° de cilindros
4

IPAF: 3a (con soportes 3a)

Equipamiento opcional

Dirección todas las ruedas
No
Barandilla plegable
Si

Obtenga la ficha técnica original (PDF) en su bandeja de entrada

Comprar & Alquilar

Compare JCB S1930E con Plataformas de tijeras de ruedas similares

JCB S1930E

JCB S1930E

Altura de trabajo:
7.71 m
Longitud de superficie de carga:
1.64 m
Anchura de superficie de carga:
0.76 m
Longitud de transporte:
1.78 m
JCB S1930E

JCB S1930E

Altura de trabajo:
7.71 m
Longitud de superficie de carga:
1.64 m
Anchura de superficie de carga:
0.76 m
Longitud de transporte:
1.78 m
Skyjack SJM 3015

Skyjack SJM 3015

Altura de trabajo:
6.4 m
Longitud de superficie de carga:
1.63 m
Anchura de superficie de carga:
0.71 m
Condor V 1833 XL

Condor V 1833 XL

Altura de trabajo:
7.5 m
Longitud de superficie de carga:
1.6 m
Anchura de superficie de carga:
0.84 m
LGMG  AS0607

LGMG  AS0607

Altura de trabajo:
7.8 m
Longitud de superficie de carga:
1.63 m
Anchura de superficie de carga:
0.73 m
Longitud de transporte:
1.83 m

Vender JCB S1930E

Valorar Plataformas de tijeras de ruedas con LECTURA Valuation

Valuation

Ya sea que necesite calcular el valor de su JCB S1930E o la valoración de su flota Plataformas de tijeras de ruedas, LECTURA Valuation le será de ayuda. Simplemente introduzca los detalles de la máquina y en pocos clics accederá a la información de precios de Plataformas de tijeras de ruedas.

Datos suministrados por Lectura logo

Repuestos y componentes

Adquiera fácilmente piezas de repuesto para JCB S1930E de nuestros socios

Piezas de recambio

¡Busque online repuestos de alta calidad para JCB S1930E !
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Plataformas de tijeras de ruedas fácilmente - en todo el mundo.

Transporte

Plataformas de tijeras de ruedas Servicios de transporte y envío

Si Vd. quiere un transporte para su máquina aproveche nuestros servicios. Infórmese sobre cuotas de transporte ideales para Plataformas de tijeras de ruedas calculadas a partir de dimensiones de transporte y peso. Nuestros partners proporcionan multitud de opciones para cubrir sus deseos.

Datos suministrados por Lectura logo