CTE PSF 30/2 Z
- Altura de trabajo:
- 30 m
- Longitud de superficie de carga:
- 1.9 m
- Anchura de superficie de carga:
- 0.8 m
- Max. Alcance lateral:
- 17 m
Aviso: Todos los datos listados son verificados por el equipo de LECTURA Specs. Sin embargo, puede haber datos incompletos o contener errores. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier sugerencia de cambio.
IPAF: 1b
¡Busque online repuestos de alta calidad para CTE PSF 30/2 Z!
Con unos pocos y sencillos pasos, encontrará piezas y recambios genéricos y originales en listas bien catalogadas. Ya sea distribuidor, operador o propietario, LECTURA puede guiarle en la dirección correcta.
Compruebe las mejores ofertas de nuestros socios y pida hoy mismo piezas de recambio de Plataformas elevadoras articuladas remolcables fácilmente - en todo el mundo.
Si Vd. busca opciones de tranpsorte para su máquina haga uso de nuestros servicios. Infórmese sobre cuotas de transporte ideales para Plataformas elevadoras articuladas remolcables a partir de dimensiones de transporte y peso de la máquina. Nuestros partners proporcionan un gran número de opciones para cubrir sus demandas.
Datos suministrados por