Solicite recambios para Trakpactor290 Powerscreen Plantas de reciclaje de escombros a distribuidores en todo el mundo. Encuentre piezas para motores, hidaúlica, filtros y muchas otras piezas. Ahorre tiempo y aumente sus posibilidades de encontrar la pieza adecuada a tiempo. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
fuel pump, electronic
Buenas tardes, mi nombre es Joaquín Barrancos. Soy el encargado de talleres de Excavaciones Bahillo S.L, una empresa especializada en Movimientos de Tierra de Tenerife principalmente. Me pongo en contacto con ustedes para solicitar presupuesto de unos repuestos a sustituir en nuestro recién adquirido equipo. TEREX-PEGSON / MAXTRAK 1000SR / 100291DBSR, Un Saludo, Joaquín Barrancos.
modulo principal configurado
Motor hidráulico anti-giro
nesesito todos los consumibles del rotor
Ocupo Motor Hidráulico de la Criba.
MANUAL HIDRAULICO, MANUAL ELETRICO, MANUAL DE FUNCIONAMENTO
MANDIBULA MOVIL I MANDIBULA FIJA
Muelas moledoras onduladas, fija y movil
Son Varias Piezas Requeridas
Buenos dias, mi nombre es Guillem Villalonga. Quisiera saber si ustedes tienen recambios para la machacadora GUIDETTI MF 450. Si es asi, necesitaria informacion y precio de la mandibula trituradora movil que lleva esta maquina.si pueden ponerse en contacto conmigo,les puedo facilitar fototgrafias de dicha pieza, ya que no hemos visto que llevara ningun tipo de numeracion. El numero de serie de la maquina es MF4500202, y el año de fabricacion es 2007. A la espera de su respuesta, reciban un saludo. Guillem Villalonga.
CORREA DOBLE DENTADA DEL TIPO RPP Y GT2
SOLENOIDE Y/O VÁLVULA 24V 0.94 171188119 MARCA COMATROL
motor hidraulico que hace caminar la mandibula, y eje de acople al motor hidraulico
barrones rotor con incrustaciones ceramicass
Martillos resistentes a Roca Río canto rodado
Mandibula FIJA diente largo Mandíbula MOVIL diente largo
Hola buenos días. Necesitaría saber precio y plazo de la bomba que mueve las orugas. Ninguna de las 2 bombas dispone de la chapa con el número de serie. Gracias