Solicite miles de recambios para 315SL Bell Retrocargadoras de distribuidores de todo el mundo. Encuentre hidraúlica, piezas para motores, filtros y muchas otras piezas. Ahorre tiempo y aumente sus posibilidades de encontrar la pieza adecuada a la mayor brevedad y al precio más favorable. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
panel completo con switch sin chapa de contacto SMFE44TC519EE0085 año2001 fabricado por Fermec homologado OL 99084 MO E 01 M1 DBK 0010085
Caja de cambios
Instalación eléctrica motor
Paquete de empuje
Nº serie: 6TC01284MD428; Bomba hidráulica auxiliar
Botella hidráulica balancin
Grupo trasero FAI 898 https://machineryline.es/-/venta/ejes/para-retroexcavadora/USED-KOMATSU-FAI-894-898-BACKHOE-LOADER-DIFFERENTIAL-COVER-SHAFT--18081516004169288500
Silencioso
Bomba de inyección de petroleo
Bomba inyecrora de gasoil
Diferential component
Oscg Link
controlador de botones de abiliacion hidraulica , luces parada de emergencia etc es una botonera completa que esta aun costado derecho que afirma la chapa de contacto
Selenoide de la servotransmision
Bisagras y pasa mano y seguro de la ventana del chófer. Pomo de goma de la ventana. Varilla del mando de la pala. Focos principal.
asiento original komatsu de la wb93r5 con reposabrazos y reposacabezas
Transmisión de velocidades completa