Solicite recambios para Rollant620RF Claas Rotoempacadoras a distribuidores en todo el mundo. Encuentre piezas para motores, hidaúlica, filtros y muchas otras piezas. Ahorre tiempo y aumente sus posibilidades de encontrar la pieza adecuada a tiempo. ¡De forma gratuita!
Su consulta ha sido enviada de forma automática el proveedor correspondiente. Ahorre tiempo y dinero gracias a la oferta más favorable.
Es la goma que va en la roldana que activa el atador cuando das al hidrahulico del atador
Busco la cadena principal completa con los rodamientos y los piñones que trabajan con esta. WhatsApp 3112024573
Hola necesito esta pieza de este modelo de roto empacadora en el libro viene la pieza número 30 con esa referencia si me dejar un teléfono mando foto de la pieza
Motor hidráulico atador de cuerda
eje estratificador
Necesito precio del alimentador de una rotoempacadora br7060
Buenas noches, necesitaba saber el precio de las cadenas, barras y piñones de la camara de formación o camara variable de una krone variopack 1500. Muchas gracias y un saludo
Rueda 38x20.00-16
grupo delantero
Rodillo de la maquina
valvula de presion
Muelle del atador
Rodamientos barras
rodillo del mecanismo de los brazos para atar con cuerda nº2 DEL DESPIECE
Modulo para rollant 255 tv
Rodamiento
Rastrillo del pick up
Los 2 piñones de arrastre de las cadenas de las barras más los 2 piñones tensores en la tapadera de abrir.